jueves, 28 de junio de 2012

Que recuerdossssssssssssss!

Este bolso fue a parar a una persona muy especial. De tanto uso, el sillón  ha perdido el color original (verde botella). Pero no importa, tanto ella como yo tenemos grabado en nuestra memoria este sillón  formó parte de nuestra infancia.
 Una tarde de verano cualquiera, en mi pueblo, disfrutaba del plácido aire seco bajo una inmensa higuera.
Sólo al recordarlo, vuelvo a sentirme viva y feliz por unos instantes.

martes, 26 de junio de 2012

Todas las flores del desierto están cerca de la luz. Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino.
Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estás triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza con grupos de amigos y lloran solo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento. Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuanto han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las que huelen a mora y a caramelos de regliz. (MVLL)